Gracias por asistir a la Séptima Conferencia Internacional “Common Criteria”, que se celebra del 19 al 21 de septiembre de 2006 en el Hotel Princesa Yaiza, en Lanzarote, España.

Este importante evento reunirá a los organismos de certificación, laboratorios de evaluación, expertos, reguladores y fabricantes interesados en la especificación, desarrollo, evaluación y certificación de la seguridad de las tecnologías de la información.

La conferencia está organizada por el Organismo de Certificación del Centro Criptológico Nacional, promoviendo la normalización y el uso de la certificación de la seguridad de las tecnologías de la información, tal como se le encomienda en el Real Decreto 421/2004, de 12 marzo, que regula el Centro Criptológico Nacional.

El contenido y organización de la conferencia se coordina con los Organismos de Certificación miembros del Arreglo para el reconocimiento de certificados “Common Criteria” en el campo de la seguridad de las tecnologías de la información, del que España es miembro desde el año 2000, con esquema de certificación reconocido.